Consulta general

Incluye el tratamiento de casos como fiebres, gripes, migrana, infecciones de oido, picada de insectos, intoxicaciones, reacciones alergicas, amigdalitis, diarrea, dolores generales y musculares, manejo y sutura de heridas sencillas, medir y controlar la presion arterial de emergencia, hipertension, diabetes, infecciones de vias urinarias y otros que se puedes atender en consulta general.

Ademas de los servicios de expedicion de certificado medicos con fines  de trabajo, academicos o deportivos evaluaciones y analiticas pre- empleo.

Servicios de laboratorio

Nuestros servicios de laboratorio de alta calidad incluyen examenes rutinarios tales como hemograma, examen de orina, niveles de glicemia, pruebas de embarazo, perfiles de funcion renal (urea, creatinina), cardiaca(colesterol, trigliceridos), pruebas para enfermedades de transmision sexual, pruebas  de  fertilidad … etc, entre otros.
Usted podra retirar sus resultados directamete en nuestra recepcion o seran reportados  a su correo electronico segun su preferencia.

Preguntenos por la prueba que ha de realizarse.

Vacunacion

Servicios de vacunacion para recien nacidos, ninos y adultos. asi como vacunas para viajeros y de temporada. Garantizamos eficiencia rapidez y sobre todo calidad avalada por la secretaria de estado de salud publica.

Ya usted puede tener las respuestas para su salud en un solo lugar, ahorrando tiempo y aprovechando de estas facilidades en su ruta diaria, de labor o placer.